Food Glorious Food

Food Glorious Food

Cada plato tiene una historia qué contar, bien sea que se trate de una antigua receta familiar que ha ido pasando de generación en generación o de un giro personal que alguien le da a una receta clásica, capaz de convertir una ocasión especial en una auténtica explosión gastronómica.

Es que, de eso se trata Food Glorious Food: de celebrar esos momentos culinarios extraordinarios, esos platillos que han unen a la gente en auténticos banquetes de felicidad y que pueden poner las papilas gustativas a bailar.

Junto a la anfitriona Carol Carol Vorderman están cuatro venerados jueces –el gastrónomo internacional Loyd Grossman, el escritor e historiador de los alimentos, Tom Parker Bowles; la gurú autodidacta de los hornos, Stacie Stewart, y la jefa del Women's Institute, Ann Harrison. Acompáñenlos mientras exploran el país en busca de una receta merecedora de un trato de producción con Marks & Spencer, la cadena de supermercados líder del Reino Unido, además de un premio en efectivo de 20.000 libras esterlinas.

Entonces... ¡que comiencen a cocinar y que gane el mejor plato!