Menú

Preguntas Frecuentes

Gracias por visitar nuestra página. Abajo verás una lista de preguntas frecuentes de nuestros televidentes. Si no encuentras lo que buscas, por favor envíanos un mensaje en la página Contáctenos.

¿Cómo funciona el proceso?

Si tienes retroalimentación acerca de nuestros canales, simplemente envía un email a channels.feedback@bbc.com y nosotros te responderemos vía correo electrónico. Deberás recibir tu retroalimentación en 30 días hábiles, a partir de la transmisión o el evento, nuestro objetivo es contestarte en 10 días hábiles.

¿Quién responderá mis preguntas y cuándo?

La respuesta vendrá del departamento responsable o del equipo encargado de la retroalimentación. Nuestro objetivo es responderte en 10 días hábiles, dependiendo de cuánto tarde la investigación de tu duda o comentario.

¿Qué pasa si no recibo una respuesta?

Nuestro objetivo es responder cada uno de los comentarios que requieran respuesta. Sin embargo, si no has recibido respuesta alguna, por favor envía un email a channels.feedback@bbc.com, mencionando la fecha de tu petición original. Nuestro equipo de retroalimentación hará todo lo posible para investigar y responder tus peticiones. Si no me gusta la respuesta, ¿qué pasa después?

Si no me gusta la respuesta, ¿qué pasa después?

Por favor contacta a la persona que te respondió, explícale por qué no estás satisfecho y pide otra respuesta a tu comentario. Si consideras que la segunda respuesta aún no resuelve tu comentario o duda, te diremos cómo llevar ese asunto al siguiente nivel. Esto deberás hacerlo normalmente durante los siguientes 20 días hábiles. En este punto tus comentarios serán referidos a la Gerencia del departamento responsable.

¿Qué pasa cuando decido no recibir respuesta?

Tus comentarios son importantes para nosotros y serán proporcionados en un reporte confidencial a los miembros importantes del personal del canal.

¿Qué pasa si tengo una queja?

Si tiene alguna queja deberás enviarla por medio de un correo electrónico a channels.feedback@bbc.com. Si dice que estás proporcionando una queja, será tomada como tal. Nosotros recibimos retroalimentación de muchos temas, tanto negativos como positivos, pero generalmente son consideradas quejas aquellas críticas que esperan respuestas y desean que las cosas cambien.

¿No encuentras lo que buscas? Por favor envíanos un mensaje en la página Contáctenos.