BBC Earth

Términos y Condiciones

El operador de este servicio es la BBC Worldwide Limited (a la que también se hace referencia como "nosotros", "nos" y "nuestro/a"). Estamos registrados en Inglaterra y Gales con el número de compañía 1420028 y nuestra casa matriz se encuentra en Media Centre, 201 Wood Lane, Londres W12 7TQ.

1) Lea estos términos y condiciones (en adelante, los Términos) atentamente. Al acceder y utilizar nuestro sitio web y cualquiera de los contenidos y funciones que incluye (entre otros, los juegos, widgets, reproductores de medios insertables y fuentes en RSS) (en conjunto, nuestros Servicios), indica que acepta estos Términos, la Política de privacidad, el Código de conducta y todos los demás avisos, lineamientos y normas publicados por nosotros en nuestros Servicios ocasionalmente (cada uno de los cuales se incorpora a los Términos mediante esta referencia). Se puede acceder a la Política de privacidad y al Código de conducta desde los enlaces que se encuentran al pie de nuestros sitios web.

2) Si no acepta estos Términos, no ingrese ni utilice nuestros Servicios.

3) Es posible que actualicemos estos Términos en cualquier momento. Revise los Términos en forma regular para asegurarse de estar al tanto de las posibles modificaciones. Al volver a acceder a nuestros Servicios o utilizarlos de manera continua luego de que se hubieran realizado modificaciones en los Términos indica que acepta estar legalmente obligado por los Términos actualizados o enmendados.

USO DE NUESTROS SERVICIOS

4) Usted acepta utilizar nuestros Servicios exclusivamente para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos ni restrinja o inhiba el uso o goce de otra persona de nuestros Servicios y, en todo momento, de conformidad con estos Términos y con todas las leyes y reglamentaciones correspondientes.

5) Al acceder a nuestros Servicios, usted acepta que solo accederá a los contenidos para su propio uso personal y no comercial, y no para cualquier otro fin comercial o de otro tipo, incluso para publicidad o venta de bienes o servicios. Usted también acepta no adaptar, alterar o crear un trabajo derivado de cualquier contenido de nuestros Servicios, excepto para su propio uso personal no comercial. Necesitará nuestra autorización escrita previa si desea utilizar algún contenido de nuestros Servicios por cualquier otro motivo.

6) De vez en cuando, es posible que parte de nuestros Servicios (incluyendo, entre otros, los foros o las comunidades) o todos ellos estén disponibles solamente para aquellos usuarios que se hayan registrado con nosotros. Si usted elige, o a usted se le entrega, un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información particular como parte de nuestro procedimiento de seguridad, deberá tratar tal información como confidencial, y no debe revelarla a ningún tercero. Cualquier información personal suministrada a nosotros como parte de este proceso de registro o de otra interacción con nuestros Servicios se reunirá, conservará y utilizará conforme a nuestra Política de privacidad. Tenemos derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si a nuestro criterio usted no hubiera cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos.

7) Si usted es menor de 16 años, deberá obtener la autorización de sus padres o tutores antes de utilizar alguna de las funciones interactivas de nuestros Servicios, como transmitir o cargar contenidos en nuestros Servicios. Si usted es menor de 16 años no debe revelar información personal alguna sobre usted o sobre otras personas, incluso su número de teléfono, domicilio particular o dirección de correo electrónico, a nosotros o a cualquier otro usuario de nuestros Servicios.

8) No efectuamos ninguna declaración de que el contenido de nuestros Servicios sea adecuado o esté disponible para ser utilizado en su país. Usted es responsable de garantizar que el uso de nuestros Servicios se realice de conformidad con todas las leyes y reglamentaciones locales correspondientes.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

9) Toda la información, datos, texto, documentos, gráficos, logotipos, diseños, imágenes, dibujos, fotografías, videos, podcasts, blogs, fuentes en RSS, widgets, reproductores de medios insertables, software, funciones interactivas, publicidades y otros contenidos, servicios o materiales (o cualquier parte de ellos) a los cuales se accede desde nuestros Servicios (en adelante, los Materiales) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, derechos de base de datos y otros derechos de propiedad intelectual, y son de nuestra propiedad o los utilizamos a través de una licencia o de otra manera, según lo permitido por las leyes y las reglamentaciones correspondientes. Nada de lo contenido aquí debe ser interpretado como una concesión implícita, explícita o de otro tipo, de una licencia o de un derecho a utilizar los Materiales de otra manera que no sean las permitidas por estos Términos.

10) Excepto según lo permiten específicamente nuestros Servicios, usted se compromete a no copiar, almacenar en cualquier medio (incluso en otro sitio web), distribuir, transmitir, retransmitir, volver a publicar, difundir, modificar o presentar en público cualquier parte de nuestros Servicios sin nuestra autorización escrita previa (y el consentimiento escrito previo del propietario de los derechos de propiedad intelectual pertinentes, según corresponda) conforme a la Ley de derechos de autor, diseños y patentes de 1988.

APORTES DEL USUARIO A NUESTROS SERVICIOS

LEA ESTA SECCIÓN ATENTAMENTE ANTES DE CARGAR O TRANSMITIR DE OTRA MANERA ALGÚN CONTENIDO EN ESTE SITIO. SI NO DESEA OTORGARNOS LAS AUTORIZACIONES ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS, NO CARGUE SU APORTE EN EL SITIO.

11) Ahora o en el futuro, es posible que autoricemos a los usuarios a transmitir o cargar (en adelante, cargar) aportes (incluyendo, entre otros, texto, fotografías, gráficos, material de video o de audio) en nuestros Servicios (en adelante, los Aportes del usuario).

12) Siempre que usted utilice una función que le permita cargar Aportes del usuario o contactarse con otros usuarios de nuestros Servicios, deberá cumplir con las normas de contenido establecidas en el Código de conducta. Usted se compromete a que todo Aporte del usuario cumplirá con el Código de conducta y a reembolsarnos completamente por cualquier costo derivado de un incumplimiento de este compromiso.

13) Usted sigue siendo el propietario de los derechos de autor de los Aportes del usuario originales que cargue. Al cargar Aportes del usuario en cualquiera de nuestros Servicios (incluyendo, entre otros, foros, blog, red social, página de debate, álbum de fotos o servicio de carga de videos) y como compensación para nosotros por brindarle la oportunidad de cargar cualquier Aporte del usuario (lo cual usted reconoce como un beneficio suficiente para usted), irrevocable e incondicionalmente nos otorga sin cargo una autorización no exclusiva, internacional, libre de regalías y sublicenciable sobre todos los derechos, títulos e intereses en y para tal Aporte del usuario, a fin de que nosotros y cualquiera de nuestros sucesores podamos utilizarlo de la manera que fuera, incluyendo, entre otros, el derecho a copiar, reproducir, modificar, editar, adaptar, reformatear, traducir, crear trabajos derivados, incorporarlo a otros trabajos, transmitir, distribuir, realizar, reproducir, presentar, comercializar y poner a disposición del público de otra manera tal Aporte del usuario (en todo o en parte, o copias de él) en cualquier formato o medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro durante todo el período en el cual subsistan esos derechos (incluyendo todas las renovaciones, reversiones y extensiones de los mismos) y en adelante, en la máxima medida posible a perpetuidad.

14) La autorización otorgada a nosotros no es exclusiva y, por lo tanto, usted puede continuar utilizando los Aportes del usuario de otra manera en cualquier medio, incluso, permitir a otros que la utilicen, siempre que tal uso no interfiera ni perjudique los derechos que usted nos ha otorgado.

15) Usted nos autoriza a otorgar, y nosotros por el presente le otorgamos a cada usuario de nuestros Servicios, una autorización no exclusiva para ver, escuchar, leer, presentar, descargar, enlazar y acceder de otra manera a sus Aportes del usuario en nuestros Servicios a través de nuestros Servicios, y a utilizar de otra manera esos Aportes del usuario de acuerdo con las posibilidades funcionales de nuestros Servicios y conforme a estos Términos.

16) Usted será el único responsable de sus Aportes del usuario y de las consecuencias de haberlos cargado en nuestros Servicios. Usted declara lo siguiente:

  • (a) los Aportes del usuario son fruto de su trabajo original propio y usted es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses en y para ellos, o tiene todas las licencias, derechos, consentimientos y autorizaciones necesarios para utilizar y para autorizarnos a utilizar parte o todos los derechos de propiedad intelectual (incluyendo, entre otros, los derechos de autor) de tales Aportes del usuario de manera que nos permita utilizar los Aportes del usuario según lo contemplado por estos Términos;
  • (b) nada en los Aportes del usuario es difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, contiene sexo explícito, es acosador, amenazante u ofensivo, incita al odio racial, cultural o religioso, alude o parece aludir a alguna otra persona, implica un desacato a la corte, viola alguna ley o reglamentación o fomenta una conducta que podría constituir un delito penal (incluyendo, entre otros, conductas que se pudieran considerar un delito en virtud de la Ley antiterrorista de 2006) o genera una responsabilidad civil, es objetable de alguna otra manera o infringe alguna ley del Reino Unido u otra ley o reglamentación vigente;
  • (c) usted no recolectará, obtendrá, compilará, reunirá, transmitirá, reproducirá, eliminará, revisará, verá ni presentará material, datos o información, personalmente identificable o no, publicada por otra persona, compañía o empresa, o relativa a ella, relacionada con sus Aportes del usuario o con su uso de nuestros Servicios, a menos que cuente con la autorización expresa previa de la otra persona (o sus padres o tutores, si la otra persona fuera menor de 16 años), compañía o empresa para hacerlo;
  • (d) los Aportes del usuario no contienen virus, archivos corruptos, cancelbot, programas gusanos ni otros códigos maliciosos diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad, o afectar algún software, hardware, telecomunicaciones, redes, servidores u otros equipos, ni otros adware, programas espía, troyanos o cualquier otro material diseñado para dañar, interferir, interceptar indebidamente o expropiar datos o información personal;
  • (e) no falsificará los encabezados de paquetes TCP/IP ni parte de la información del encabezado en ninguno de los Aportes del usuario por ningún motivo;
  • (f) no cargará material ni realizará acciones que deriven en la transmisión de correo basura, cartas en cadena, encuestas, concursos, esquemas de ventas piramidales, mensajes duplicados o no solicitados, o los llamados "spam" y "phishing"; y
  • (g) no estaremos obligados a pagar ni a pagar nada a favor de una persona o entidad como consecuencia de nuestro uso o explotación de alguno de los Aportes del usuario.

17) Por el presente usted renuncia a todos los derechos morales o similares existentes en la actualidad o que se crearan en el futuro en cualquier parte del mundo en relación con algún Aporte del usuario y nos otorga el derecho no exclusivo, libre de regalías e internacional de utilizar cualquier nombre, nombre de usuario, nombre de pantalla, imagen, fotografía, firma o material biográfico que usted nos hubiera enviado.

18) Usted llevará a cabo, y procurará que los terceros necesarios lleven a cabo, todos los actos posteriores, y firmará y entregará todos los demás documentos que razonablemente le solicitáramos para confirmar las autorizaciones y los derechos otorgados en virtud de estos Términos.

19) Todos los Aportes del usuario se considerarán no confidenciales y tendremos el derecho de utilizar, copiar, distribuir y revelar tal material a terceros para cualquier fin. También tendremos el derecho de revelar información relevante a terceros que reclamaran que el material publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación a sus derechos de propiedad intelectual, a su derecho a la privacidad o a una ley del Reino Unido o cualquier otra ley o reglamentación vigente.

RETIRO DE MATERIALES

20) Tenemos derecho a nuestro criterio, aunque no estamos obligados, (a) a revisar de manera activa los Aportes del usuario de nuestros Servicios; o (b) a retirar Aportes del usuario cargados por usted o por otro usuario en nuestros Servicios si, en nuestra opinión, los Aportes del usuario no cumplen con estos Términos.

21) Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento, sin responsabilidad alguna, y con o sin aviso previo, (a) de no publicar algún Aporte del usuario en nuestros Servicios; (b) de eliminar, suspender o desactivar el acceso a algún Aporte del usuario; (c) a revocar su registro (si corresponde) y el derecho a acceder o a utilizar nuestros Servicios o a cargar algún Aporte del usuario; y (d) de utilizar algún medio tecnológico, legal, operativo o de otro tipo disponible para hacer cumplir estos Términos, incluyendo, entre otros, el bloqueo de direcciones IP específicas o la desactivación de su registro o nombre de usuario y contraseña (si corresponde).

22) Si usted es propietario de derechos (o un representante de un propietario de derechos) y considera que algún contenido (inclusive algún Aporte del usuario) que aparece en nuestros Servicios infringe sus derechos y desea que lo eliminemos, suspendamos o desactivemos el acceso a él, envíe una notificación por correo electrónico indicando en la línea del asunto "Solicitud de eliminación" a la dirección de correo electrónico general que se indica en la página Contáctenos del sitio web en el cual aparece el contenido.

En su correo electrónico deberá suministrarnos la siguiente información:

  • detalles del contenido que considera que infringe o que es objeto de la actividad infractora, junto con información razonablemente suficiente para que podamos localizar el contenido (incluyendo una URL o captura de pantalla);
  • información razonablemente suficiente para que podamos comunicarnos con usted, como una dirección postal, un número de teléfono y, si fuera posible, una dirección de correo electrónico;
    • una declaración personal que indique lo siguiente:
    • que usted es el propietario de los derechos o que está debidamente autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos;
    • que considera de buena fe que el uso de ese contenido en la manera indicada en la queja no está autorizado por el propietario de los derechos o por el representante del propietario de los derechos o por la ley;
    • que la información incluida en la notificación es verdadera y precisa.

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

23) La información publicada a través de nuestros Servicios está destinada exclusivamente a brindar información general y no pretende constituir un asesoramiento sobre el cual depositar confianza. No garantizamos que los Materiales sean precisos ni que estén libres de errores, y negamos cualquier responsabilidad civil o de otro tipo derivada de la confianza depositada en algún contenido de nuestros Servicios, tanto por usted como por cualquier otra persona que hubiera sido informada de alguno de los contenidos de nuestros Servicios.

24) Usted reconoce que al utilizar nuestros Servicios puede estar expuesto a Materiales provenientes de diversas fuentes y que no somos responsables por el contenido, la veracidad, la exactitud, la utilidad o la seguridad de esos Materiales. No avalamos ningún Aporte del usuario ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en los Aportes del usuario y rechazamos cualquier y toda responsabilidad en relación con tal Aporte del usuario u otro material.

25) Tenemos el objetivo de actualizar nuestros Servicios en forma regular y es posible que modifiquemos el contenido en cualquier momento. Es posible que suspendamos el acceso a nuestros Servicios, o que los cerremos indefinidamente en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. Es posible que los Materiales queden desactualizados en algún momento; no estamos obligados a actualizarlos.

GARANTÍAS Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

26) Los Servicios se suministran tal y como están y en base a la disponibilidad, sin ningún tipo de declaración o aval alguno. En la máxima medida permitida por la ley correspondiente, negamos toda garantía, condición y otros Términos de cualquier tipo, expresos o implícitos, en relación con nuestros Servicios y el uso que usted haga de ellos (incluyendo, entre otros, la calidad satisfactoria, la aptitud para un propósito particular, la inexistencia de infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud).

27) No garantizamos que las funciones contenidas en algunos Materiales de nuestros Servicios no sufran interrupciones o estén libres de errores, que se corregirán los defectos o que nuestros Servicios o los servidores que los facilitan no contengan virus o gusanos.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

28) No aceptamos ninguna responsabilidad en relación con algún Aporte del usuario cargado por alguno de nuestros usuarios. El uso que usted hace de nuestros Servicios, de los Materiales o de algún Aporte del usuario queda enteramente bajo su propia responsabilidad.

29) En la máxima medida permitida por la ley, nosotros, otros miembros del grupo de empresas BBC y terceros conectados a nosotros mediante el presente, excluimos expresamente cualquier responsabilidad por toda pérdida o daño directo, indirecto, consecuente, especial o ejemplar (ya fueran previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo) derivadas o relacionadas con el uso de nuestros Servicios, incluyendo, entre otros: (a) lesiones o daños a personas o a la propiedad como consecuencia de una declaración, incluyendo cualquier declaración difamatoria real o alegada; (b) pérdidas sufridas por un tercero, incluso por infringir algún derecho de propiedad intelectual o de privacidad; (c) pérdida de datos; (d) pérdida de ganancias o beneficios previstos; (e) pérdida de negocios o contratos; (f) pérdida de oportunidades; (g) pérdida de ahorros previstos; (h) mal aprovechamiento del horario de oficina o de gestión; o (i) pérdida del buen nombre o perjuicio de la reputación.

30) Esto no afecta nuestra responsabilidad por el fallecimiento o las lesiones personales derivadas de una negligencia nuestra, una falsedad o tergiversación en cuanto a una cuestión fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada conforme a las leyes y reglamentaciones correspondientes.

31) No seremos responsables ante ningún incumplimiento de estos Términos causado por circunstancias ajenas a nuestro control.

REEMBOLSO A SU CARGO

32) Usted acepta reembolsarnos completamente y a cualquiera de nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, licenciantes, proveedores y prestadores de servicios operativos, de acuerdo a la demanda correspondiente, en relación con cualquier tipo de reclamo, acción, procedimiento, demanda, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto sufrido o razonablemente incurrido por nosotros como consecuencia de su acceso y uso de nuestros Servicios, o en relación con ellos, incumpliendo estos Términos o cualquier ley o reglamentación correspondiente.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS DELITOS

33) No debe hacer mal uso de nuestros Servicios introduciendo, transmitiendo u organizando el envío de virus, archivos corruptos, cancelbot, troyanos, gusanos, bombas lógicas o de tiempo, capturadores de teclados, programas espía, adware u otro material diseñado para afectar de manera adversa el funcionamiento de un software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o interferir, interceptar indebidamente o expropiar datos o información personal. No debe intentar obtener acceso sin autorización a nuestros Servicios, a los servidores en los cuales se encuentran alojados o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestros Servicios. No debe atacar nuestros Servicios a través de una denegación de servicio, una denegación de servicio distribuida u otro tipo de ataque.

34) Cualquier incumplimiento de esta disposición constituye un delito penal conforme a la Ley de mal uso de la computadora de 1990 del Reino Unido. Informaremos tal incumplimiento a la autoridad policial correspondiente y cooperaremos con ella revelándoles su identidad. En caso de un incumplimiento tal, su derecho a utilizar nuestros Servicios cesará de inmediato.

35) No seremos responsables por las pérdidas o los daños causados por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente nocivo que pueda infectar su computadora, los programas informáticos, los datos u otro material de su propiedad como consecuencia del uso de nuestros Servicios, la descarga de algún Material de nuestros Servicios o de cualquier material de otros sitio web vinculado a él.

ENLACES DESDE Y HACIA NUESTROS SERVICIOS

Enlaces desde nuestros Servicios

36) No tenemos control sobre el contenido o la disponibilidad de los sitios de terceros a los que usted acceda a través de nuestros Servicios, y esos enlaces se suministran solo con fines informativos. Si visita un sitio desde un enlace, lo hace bajo su exclusivo riesgo y es su responsabilidad adoptar todas las medidas de protección necesarias para protegerse de virus u otros elementos destructivos.

37) No avalamos ni tenemos responsabilidad civil o de otro tipo (directa o indirectamente) por el contenido, la publicidad, los productos, los servicios, las opiniones expresadas o la información incluida o disponible en los sitios web de terceros (incluyendo, entre otros, el pago y la entrega de productos o servicios) o por daños, pérdidas u ofensas causadas por o en relación con su acceso y uso de los sitios de tal tercero y de cualquier servicio disponible. Los Términos, condiciones, garantías o declaraciones asociados a alguna negociación en los sitios de algún tercero son acordados exclusivamente entre usted y el respectivo prestador de tal sitio o servicio relevante.

Enlaces hacia nuestros Servicios

38) Puede ingresar a la página de inicio de cualquier sitio web dentro de nuestros Servicios sin procurar nuestro consentimiento escrito nuevo SIEMPRE QUE cumpla absolutamente con estos Términos.

39) No está permitido crear un enlace a ninguna parte de nuestros Servicios que no sean la página de inicio, a menos que cuente con nuestro consentimiento escrito previo (y, para evitar dudas, se considerará que tal consentimiento incluye fuentes en RSS, widgets y reproductores de medios insertables que pongamos a su disposición, SIEMPRE QUE los utilice conforme a estos Términos y a cualquier instrucción posterior publicada a través de nuestros Servicios). Nos reservamos el derecho de retirar la autorización de enlace sin aviso. El sitio web desde donde proviene el enlace debe cumplir en todos los aspectos con las normas de contenido establecidas en el Código de conducta. Nuestros Servicios no deben estar enmarcados en ningún otro sitio.

40) Cualquier enlace a nuestros Servicios debe estar creado de manera justa y legal y que no perjudique nuestra reputación ni se aproveche de ella. No debe crear enlaces de manera tal que se sugiera alguna forma de asociación, representación, aprobación o aval de nuestra parte cuando no exista. Los enlaces a nuestros Servicios no implican que avalamos, estamos afilados o que estamos asociados a un sitio enlazado o que un sitio enlazado está autorizado a utilizar alguna de nuestras marcas registradas, nombres registrados, marcas, logotipos o símbolos de derechos de autor, o los de alguna de nuestras afiliadas o licenciantes.

41) No se permiten los enlaces a nuestros Servicios desde los siguientes "Sitios web excluidos":

  • sitios web que inciten el odio tanto en base a raza, religión, sexo, sexualidad o de otra manera, o que promuevan, inciten o faciliten una conducta antisocial;
  • sitios web que promuevan, inciten o faciliten la violencia;
  • sitios web que promuevan, inciten o faciliten el terrorismo u otras actividades que pongan en riesgo la seguridad nacional del Reino Unido;
  • sitios web que discriminen a algún grupo social específico o que exploten de otra manera sectores vulnerables de la sociedad;
  • sitios web que promuevan, faciliten o inciten actividades ilegales;
  • sitios web que sean engañosos, pornográficos, difamatorios, o que incluyan contenidos ilegales, o enjuiciables de otro manera conforme a la ley del Reino Unido; o
  • sitios web que infrinjan la privacidad individual.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO

42) Partes de, o todos los Servicios pueden contener, ocasionalmente, publicidad o patrocinio. Los Anunciantes y los patrocinadores son responsables de garantizar que todo material enviado para su inclusión en nuestros Servicios cumpla con las leyes, reglamentaciones y códigos pertinentes y con estos Términos. No nos haremos responsables por cualquier error o inexactitud en dichos materiales publicitarios o de patrocinio.

SOFTWARE

43) Ocasionalmente, cierto software que constituya nuestra obra protegida o la obra protegida de nuestros proveedores, podría estar disponible para su descarga mediante nuestros Servicios. Usted está autorizado a utilizar el software sobre una base no exclusiva, exclusivamente para los fines que se indican. No puede utilizar el software para cualquier otro propósito y no puede redistribuirlo, venderlo, descompilarlo, revertir la ingeniería, desensamblarlo o realizar cualquier otro tipo de negociación con el software.

PRIVACIDAD

44) Encaramos su privacidad con total seriedad y estamos registrados según lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos de 1998 del Reino Unido. Cualquier información personal suministrada a nosotros como parte de este proceso de registro o de otra interacción con nuestros Servicios se reunirá, conservará y utilizará conforme a nuestra Política de privacidad. Al usar nuestros Servicios, está dando su consentimiento a tal recolección y procesamiento, y promete que todos los datos que usted proporciona son precisos.

FUENTES EN RSS, WIDGETS Y REPRODUCTORES DE MEDIOS IMPLANTABLES

45) Al descargar una fuente en RSS desde nuestros Servicios o al agregar nuestros widgets o reproductores de medios implantables en un sitio web, usted acepta estar obligado por estos Términos, incluso para evitar dudas, los Términos establecidos en esta sección "Fuentes en RSS, widgets y reproductores de medios implantables" y los Términos establecidos en la sección anterior "Enlaces hacia nuestros Servicios".

46) Conforme a estos Términos, le otorgamos una autorización no transferible, no sublicenciable, libre de regalías, no exclusiva para presentar en su sitio web (en adelante, Su sitio web) los enlaces activos u otras fuentes de identificación, y otra información o materiales que seleccione específicamente para recibir de nosotros a través de una fuente en RSS o a través de nuestros widgets o reproductores de medios implantables (en adelante, Nuestro contenido).

47) NO PUEDE COBRAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE A LOS USUARIOS POR ACCEDER A NUESTROS CONTENIDOS NI COMERCIALIZAR DE OTRA MANERA TALES CONTENIDOS, NI INTENTAR REVENDER NUESTRO CONTENIDO DE CUALQUIER OTRA MANERA. LAS FUENTES EN RSS, WIDGETS O REPRODUCTORES DE MEDIOS IMPLANTABLES NO SE PUEDEN UTILIZAR PARA ACTIVIDADES COMERCIALES.

48) No puede, directa o indirectamente, modificar, editar, agregar o elaborar resúmenes de Nuestro contenido o de ningún contenido de nuestros Servicios, ni colocar ninguno de Nuestros contenidos en un marco HTML.

49) Es posible que restrinjamos, suspendamos o demos por finalizados nuestras fuentes en RSS, el contenido ingresado en nuestros widgets o reproductores de medios implantables, la autorización otorgada por el presente o su uso o acceso a las fuentes en RSS, widgets o reproductores de medios implantables o Nuestro contenido en cualquier momento sin responsabilidad alguna. Usted se compromete a destruir todas las copias de estas fuentes en RSS, widgets o reproductores de medios implantables y de todos Nuestros contenidos al recibir nuestro aviso de finalización de actividades.

50) Usted declara lo siguiente:

  • (a) Su sitio web no es un Sitio excluido y no contiene material que sea difamatorio, pornográfico, obsceno o que pueda hacernos caer a nosotros o a la BBC en descrédito, o que viole los derechos de propiedad intelectual de un tercero; y

  • (b) se les exige a los usuarios de Su sitio web que cumplan con términos y condiciones que son equivalentes a estos Términos con relación al uso que hagan de Nuestro contenido.

ORDEN DE PRECEDENCIA

51) En caso de conflicto entre estos Términos y algún término específico que aparezca en otra parte de nuestros Servicios en relación con un material específico (incluido el Código de conducta), prevalecerá este último.

DIVISIBILIDAD

52) Si se determina que alguno de estos Términos es ilegal, inválido o inexigible de alguna otra manera en función de alguna ley de un estado o país en el cual se pretende aplicar estos Términos, en la medida correspondiente y dentro de la jurisdicción en que el término es ilegal, inválido o inexigible, ese término será divisible y eliminado de estos Términos y los demás Términos sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y exigibles.

JURISDICCIÓN

53) Los Términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales.

CONTROVERSIAS

54) Toda controversia que surja de nuestros Servicios o en relación con ellos estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Última actualización: 22 de julio de 2014