Menú
Sherlock S3

Sherlock

Sherlock Holmes fue siempre un hombre moderno (el mundo fue el que envejeció). Ahora está de vuelta como realmente ha debido ser siempre: provocador, contemporáneo, complicado y peligroso.

Top Gear - S23

Top Gear

Temporada 23

El nuevo Top Gear llega en mayo.

Graham Norton Billboard

The Graham Norton Show

Graham Norton conduce un programa centrado en la gente, las tendencias, las historias y los aspectos de la cultura de la celebridad que más le interesan a él. Este show ofrece en cada entrega los emblemáticos monólogos de comedia de Graham, sus brillantes charlas con celebridades, las historias de personajes excéntricos y las rarezas propias del público británico dentro y fuera del estudio.

Mud Sweat and Gears

Mud, Sweat and Gears

Los anfitriones Tom ‘Wookie’ Ford y Jonny Smith, amigos en la vida real y periodistas británicos especializados en temas automotrices, conforman un equipo de enloquecidos fanáticos de los autos y salen a la carretera para transformar vehículos de uso cotidiano y al mismo tiempo competir en desafíos alocados.

Rachel Khoo Kitchen Notebook - S1 - Billboard

Rachel Khoo's Kitchen Notebook: London

Únase a la aclamada cocinera y escritora culinaria, Rachel Khoo, en un inspirador tour a través de una de las capitales más excitantes del mundo y su vibrante escena gastronómica.

The Musketeers

The Musketeers

Los héroes literarios del siglo 17 de Dumas regresan con mucha acción, aventuras y romance.

Musketeers - D'Artagnan

D'Artagnan

interpretado por Luke Pasqualino

D´Artagnan es carismático, impulsivo e ingenuamente valiente, con un fiero apetito por la justicia. A pesar de ser muy joven, ha visto y conocido lo suficiente de este mundo como para despreciar la corrupción y las componendas que hay en él. Criado en el campo y entrenado como combatiente desde que era niño, solo Athos puede igualar sus excepcionales habilidades con la espada. Atlético y determinado, D´Artagnan es también un romántico empedernido, con una capacidad conmovedora para sentir el verdadero amor. Con el tiempo, se convertirá en el Mosquetero más grande de todos y en una leyenda de su propio tiempo.

Musketeers - Porthos

Porthos

interpretado por Howard Charles

Un gran combatiente, un amigo fiel, un hombre que vive su vida a plenitud. Criado en la más descorazonadora pobreza y tras imponerse a todas las adversidades que se cruzaron en su camino, Porthos finalmente halló en los Mosqueteros a su verdadera familia. Intensamente leal con sus amigos y peleador natural, es un hombre que no lo duda demasiado para irse a las manos. De hecho, es la persona que uno quisiera tener de su lado al momento de una riña Autodidacta y tan veloz en su pensamiento como en sus acciones, Porthos tiene un sentido del humor bullicioso y entusiasta, aunque no es el tipo de hombre que alguien querría hacer enojar.

Musketeers - Athos

Athos

interpretado por Tom Burke

Athos es valiente, ingenioso y un líder natural. Pero lleva sobre sus espaldas un oscuro secreto de su pasado. Notable espadachín, Athos es el elemento que mantiene unido al grupo de los Mosqueteros. A primera vista puede parecer arrogante, pero sus maneras bruscas ocultan una profunda vocación por la amistad. Aunque es atractivo y maneja un humor satírico, en los momentos en que se entrega a la bebida, a solas, Athos puede llegar a ser autodestructivo. Cuando esto ocurre, en medio de los tragos, la oscuridad de su pasado amenaza con engullirlo.

Musketeers - Aramis

Aramis

interpretado por Santiago Cabrera

Encantador y letal. Gran amante y gran combatiente. Aramís es un hombre de contrastes fascinantes. Buenmozo y solitario por naturaleza, aunque también un amigo confiable: sin dudas, una personalidad compleja. Su pasión por las mujeres es más que notable, sin embargo está muy lejos de ser un mujeriego cualquiera. Debido a su encanto natural, le sobran las admiradoras, incluyendo a la amante del Cardenal, una atracción que puede tener consecuencias mortales. Tirador de certera puntería -con una racha inalcanzable-, Aramís también tiene el corazón más romántico de la hermandad de los Mosqueteros. Además, posee un conocimiento profundo de la naturaleza humana y ha depositado su fe en una deidad que comprende y perdona sus numerosas contradicciones.

Constance

Constance

interpretado por Tamla Kari

Anhelando escapar de un matrimonio sin sabor Constance encuentra la emoción, el romance y el peligro que buscaba cuando D´Artagnan aparece en su vida. Constance lleva una vida cómoda pero aburrida con Bonacieux, un comerciante de telas. Pero, tras conocer a D´Artagnan se convierte en parte integral de las aventuras de los Mosqueteros, en una compañera y una aliada ingeniosa. Constance es un toque de alegría: divertida, encantadora, intrépida y siempre con los pies en la tierra. E inevitablemente llegará el día en que su lealtad sea puesta a prueba y, para su dolor, deberá elegir entre su esposo y la inocultable atracción que siente por D´Artagnan. Pero, por ahora, Constance está viviendo el mejor momento de su vida.

Milady

Milady

interpretado por Maimie McCoy

La villana más misteriosa y atractiva de todas. Milady de Winter es el arma secreta del Cardenal: una asesina despiadada. Crecida en medio de la pobreza, Milady es una mujer hermosa que usa sin compasión sus encantos para alcanzar los objetivos que se propone. Poseedora de un agudo ingenio, de una sexualidad desenfrenada y de un ardiente deseo de venganza, Milady está indefectiblemente unida a los Mosqueteros por un oscuro secreto. ¿Hasta dónde llegará en su deseo de acabar con ellos?

Captain Treville

Captain Treville

interpretado por Hugo Speer

Un soldado legendario. Ahora Tréville es el capitán de los Mosqueteros y un consejero cercano del Rey. Además, es un hombre de absoluto honor e integridad. Para los Mosqueteros, Tréville es tanto un comandante como una figura paternal por lo que la adoración y el respecto que sienten por él no tiene límites. Es un hombre que predica con el ejemplo, así su autoridad no tiene discusión. Es él quien asigna las misiones a los Mosqueteros, además de ser la persona que vela por su bienestar y seguridad y tolera sus resbalones, errores y desventuras. Tréville es bienhumorado aunque brusco y por lo general tiene suficiente paciencia como para aguantar a personas tontas a su lado.

King Louis XIII

King Louis XIII

interpretado por Ryan Gage

De buen carácter y por tanto débil, inteligente aunque holgazán el Rey Luis es el soberano absoluto de Francia. Sin embargo, vive debatiéndose entre la presión inexorable de su primer ministro, el Cardenal Richelieu, y los contundentes -aunque bien intencionados- consejos del Capitán Tréville. Luis solo quiere ser un buen rey, pero carece de la determinación esencial y de la seriedad que requiere la Majestad de su cargo. Generalmente, Luis tiende a inclinarse por los Mosqueteros, a quienes apoya cada vez que puede, pero también, bajo la influencia del intrigante Cardenal, puede ponerse en contra de ellos. Para Luis, es más fácil dejar a otros el manejo cotidiano de los asuntos del país mientras él se consiente a sí mismo y se da gusto yendo de cacería y dándose grandes banquetes.

Queen Anne

Queen Anne

interpretado por Alexandra Dowling

Apasionada y de fuerte voluntad, la Reina Ana ansía una huida romántica de su menguante matrimonio con el Rey. Ana es una mujer joven, inteligente y emprendedora a quien le gustaría tener un lugar más importante en los afectos de su marido y una posición más clara en el gobierno de Francia. Pero cada vez es más evidente que Louis tiene muy poco interés en ella. Para él, Ana es demasiado seria, además de que su inteligencia y su agudeza lo intimidan. Aunque es fiel a su marido, Ana no puede evitar sentirse atraída por el apuesto Mosquetero Aramís. Y tras casi una década de matrimonio, Ana sigue sin tener hijos, aunque está muy consciente de la necesidad de concebir un heredero que garantice la sucesión y la seguridad de Francia. De apariencia tranquila, en realidad Ana es una mujer mucho más volátil e impulsiva de lo que parece.